• ¡En oferta!
vitamin d 10 ml ordesa

Vitamin D 10 ml - Ordesa

193709
Últimas unidades en stock
11,10 €

(11.1 € la ud)

Vitamin D 10 ml Cada gota de Vitamin D aporta 5 ? (200 UI) de vitamina D, por lo que en el caso de los bebés de menos de 12 meses de edad con únicamente 2 gotas se cumplen las recomendaciones de suplementación de la Asociación Española de Pediatría para los lactantes alimentados con lactancia materna exclusiva o con menos de 1 litro de leche infantil al día. Nutrir a nuestro organismo con vitamina D es esencial para la absorción y el mantenimiento de niveles correctos de fósforo y calcio, minerales que intervienen en la formación y mantenimiento de las estructuras óseas del cuerpo, como son los huesos y dientes. Y también favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. De aroma y sabor agradables, Vitamin D no contiene azúcares ni edulcorantes, y además es apto para dietas si

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Ordesa Vitamin D es un complemento alimenticio que proporciona vitamina D. Está indicado para personas con déficit de esta vitamina.

La vitamina D contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y fósforo, al mantenimiento normal de los huesos y al mantenimiento de la función muscular normal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies