• ¡En oferta!
repel bite ninos spray repelente 100 ml

Repel Bite niños Spray repelente 100 ml

179004
Últimas unidades en stock
11,75 €

(11.75 € los 100 ml)

Repel Bite Niños Spray es un repelente de mosquitos e insectos elaborado específicamente para proteger la delicada piel de los más pequeños. Beneficios Repel Bite Niños Spray 100ml El Spray Repel Bite Niños crea una capa protectora que ahuyenta de forma eficaz a los mosquitos y otros insectos durante horas. Es muy eficaz también contra el mosquito tigre, muy común en Europa y África. Repel Bite Niños es un repelente seguro en spray, pensado especialmente para los más pequeños. Modo de empleo Aplicar sobre la piel del niño evitando los ojos y heridas abiertas. Repel Bite Niños puede ser usado por niños mayores de 1 un año. Composición Composición en base al activo IR3535 al 10%. A tener en cuenta Las picaduras de insecto son siempre molestas, pero en algunos casos pueden ser hasta peligrosa

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Repel Bite Niños Spray está especialmente desarrollado para proteger la delicada piel de los niños más pequeños de las picaduras de mosquitos. Es eficaz también contra el mosquito tigre y otros mosquitos que pueden ser vectores de posibles enfermedades.

Al aplicarte el spray repelente, se forma en la piel una barrera protectora que ahuyentará de manera eficaz a los mosquitos y otros insectos durante horas. Utilice siempre el repelente de insectos de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información antes de usarlos.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies