• ¡En oferta!
farmaconfort tampones 100 algodon super plus 14 u

Farmaconfort Tampones 100 Algodon Super Plus 14 U

315510
Últimas unidades en stock
3,75 €

(0.2679 € la ud)

Durante la menstruación las mujeres pasan por diferentes etapas. Para esos días en los que el flujo es más abundante de lo habitual, Farmaconfort ha desarrollado sus tampones ecológicos. Se trata de unos tampones elaborados a base de algodón ecológico 100% pensados para los días de más flujo menstrual. Gracias a su fórmula libre de fertilizantes o pesticidas y a que se trata de un producto hipoalergénico, las alergias e irritaciones habituales en el uso de tampones se ven reducidas. Además cuenta con una alta absorción y una fácil extracción gracias a un velo de seguridad.

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Los Tampones con Aplicador FARMACONFORT están desarrollados con puro algodón 100% hipoalergénico, dermatológicamente testado.

El velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave).

Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón,100% biodegradable, de punta suave y redondeada, en pétalos de flor.

Su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona la máxima seguridad.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies