farmaconfort posnat compresas postparto 10 ud

Farmaconfort posnat Compresas Postparto, 10 ud

336767
Las compresas para después del parto son muy importantes, por ello las compresas postnatal son a base de algodón 100% puro. Cuando das a luz hay un periodo de tiempo en el que la zona está más sensible, pues es probable que tengas heridas (episiotomías) además de tener un sangrado más abundante. Para ello, las Compresas Postnat realizadas a base de algodón son la mejor elección. Su composición minimiza las irritaciones, siendo totalmente transpirable. Sus formato entrelazado evita que la compresa se deshilache y se adhiera a la piel. El algodón hace que esta compresa sea mullida, siendo muy cómoda y agradable al tacto y es de muy alta absorbencia.
logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Las Compresas Posnat de FARMACONFORT están desarrolladas, tanto dentro como fuera, con puro algodón 100% hipoalergénico,dermatológicamente testado.

Diseñadas especialmente para los primeros días de después del parto, en que las pérdidas son más abundantes, y sobre todo, para evitar complicaciones innecesarias con las heridas provocadas por episiotomías u otro tipo de intervenciones.

  • Núcleo absorbente 100% Puro Algodón de alta absorción.
  • Hipoalergénicas, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones, alergias y/o infecciones.
  • Capa superior con entrelazado especial de algodón que evita que las fibras queden adheridas a la herida.
  • No traspasan.
  • Suaves y esponjosas para una mayor comodidad.
  • No contienen perfum
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies