• ¡En oferta!
chicco discos absorbentes antibactericos 60

Chicco Discos Absorbentes Antibactéricos 60

260042
Últimas unidades en stock
5,95 €

(5.95 € la ud)

El piloto de la pequeña luna musical Chicco difundir las luces y sonidos bastante para calmar a su bebé. Melodías clásicas de Mozart y Bach la base, mientras las luces de colores bonitos distribuidos en el piloto de crear una atmósfera mágica.

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Extraer el disco de su bolsita individual. Insertar los discos en el sujetador, en contacto directo con los pezones y sujetarlo mediante el adhesivo de la parte superior. Levante la copa del sujetador y compruebe que el disco absorbente no se desplaza.Tírelos después del uso.Cambíelos a menudo en caso de pérdidas de leche abundantes.Limpie cuidadosamente el seno antes de cada toma.
Indicaciones
Los nuevos discos absorventes antibacterias de Chicco, son la mejor opción para una lactancia cuidadosa y segura para el bebé y comoda e higiénica para la mamá.Los discos absorbentes constituyen el complemento perfecto para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda de forma continuada, con la habitual perdida de leche y evitando las típica

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies