Cerave Loción Hidratante Rostro SPF25 52 ml

Cerave Loción Hidratante Rostro SPF25 52 ml

187640
13,75 €

Cerave loción hidratante oara rostro es ligera y con fotoprotección SPF25 indicada para pieles normales a secas enriquecida con 3 ceramidas esenciales que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel. 

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Cerave loción hidratante facial con spf25 con la TecnologíaTM InVisibleZinc, contiene Óxido de zinc microfino, que se extiende fácilmente y se seca con un acabado transparente. Además también tiene la Tecnología MVE® que libera de forma controlada para una hidratación que dura 24 horas.

Es no comedogénico.

Todos los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.

Cerave locion hidratante facial spf25 está indicada para una piel normal a seca.

Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca y expuesta a los rayos UV. 

Todos los productos de CeraVe están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensible.

Ingredientes Activos:

Homosalate, Meradimate, Octinoxate, Octocrylene, Zinc Oxide

Ingredientes No Activos:

Water, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Dimethicone, Behentrimonium Methosulfate, Ceramide 3, Ceramide 6-II, Ceramide 1, Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Disodium EDTA, Propylparaben, Sodium Lauroyl Lactylate, Phytosphingosine, Cholesterol, Carbomer, Xanthan Gum

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies