• ¡En oferta!
avent biberon anticolicos airfree 125 ml

Avent Biberón Anticólicos Airfree 125 ml

188943
Últimas unidades en stock
10,90 €

(8.72 € los 100 ml)

Puedes comprar el Biberon Anti-Colico Sist. Airfree 125 ml Scf810/14 Philips de PHILIPS AVENT al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Biberon Anti-Colico Sist. Airfree 125 ml Scf810/14 Philips Avent, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. El sistema Air Free está desarrollado para asistir al bebé a ingerir menos aire. La tetina continúa llena de leche, aun en horizontal, para nutrir al bebé en situación erguida. Aumenta la nutrición, y hace que la manutención sea más cómoda para usted y para su bebé y reduce los cólicos y el malestar. Todos los productos con los que contamos de la marca PHILIPS AVENT, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado. Contamos con los mejores productos de la marca PHILIPS AVENT.

logos modos de pago
iconos ventajas
Productos exclusivos
Envíos en 24-48 horas
El mejor precio garantizado
Pago totalmente seguro
 

Philips Avent Biberón Anticólico AirFree mantiene la tetina llena de leche incluso cuando el biberón está en posición horizontal, proporcionando al bebé una postura más natural y vertical.

La forma de su tetina garantiza un buen enganche de la boca del bebé y mantiene el aire alejado de su barriguita ya que su textura es estriada y consigue una alimentación ininterrumpida.

Se limpia fácilmente gracias a su menor número de piezas y su cuello ancho que permite una limpieza más rápida.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies